Curiosidades La Región

Con entrada gratuita, este domingo vuelve el autocine a “La Repu”

Como parte de la iniciativa gratuita que el pasado fin de semana disfrutaron alrededor de dos mil vecinos, se proyectará este domingo a las 19 horas “Bohemian Rhapsody” y a las 22 horas  “Avengers: End Game”.

Desde el Municipio precisaron que las entradas serán de carácter libre y gratuito, mientras que el predio estará habilitado para 300 automóviles por función. Los mismos deberán llegar media hora antes del inicio de la misma e inscribirse previamente para adquirir la entrada.

Por tal motivo, aquellos que soliciten participar del autocine, deberán registrarse a través del link http://cor.to/Gurd, precisando a qué función asistirán. Asimismo, desde la organización informaron que si bien el ingreso debe ser obligatoriamente registrado de manera previa, el mismo será por orden de llegada.

Cabe destacar que es imprescindible que los vehículos que asistan cuenten con estéreo en su automóvil, ya que al llegar, el público recibirá indicaciones sobre qué dial deberán sintonizar para escuchar el audio de la películas.

A su vez, entre las novedades que contempla esta propuesta, el público podrá comprar a través de WhatsApp en los diversos food trucks que habrá en el lugar y recibirán su comida en el automóvil sin tener que bajar del mismo.

Es importante resaltar, en virtud de las inclemencias climáticas, que en caso de lluvia la Municipalidad informará la suspensión de las proyecciones a través de sus canales de difusión oficiales.

Es válido recordar que la presente iniciativa se da en el marco de la propuesta FLAP! Festivales La Plata que viene desarrollando la Municipalidad y que contempla obras de teatro, encuentros gastronómicos y eventos culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *