La Región

Continúa la pavimentación del adoquinado: “Dejamos atrás el asfalto electoral”

Así lo aseguró el intendente Julio Garro, quien visitó la obra de pavimentación del adoquinado en el tramo de la avenida 13, desde 54 hasta 60. En modo campaña, aseguró que “demostramos que se podían hacer obras de calidad y que duren para siempre”.

La Municipalidad de La Plata y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informaron que continúan con la ejecución de tareas de bacheo y colocación de carpeta asfáltica sobre el adoquinado de la avenida 13, en el tramo comprendido entre la calle 54 y la avenida 60.

Como eje de campaña, el intendente Julio Garro viene visitando las distintas obras ejecutadas por su gestión.

“Dejamos atrás el asfalto electoral y las obras que nunca se terminan; demostramos que se podían hacer obras de calidad y que duren para siempre, obras que sabemos cuándo empiezan y cuándo terminan”, manifestó el Jefe Comunal en su recorrido de la obra optimizarán la calzada que une la Plaza Moreno con la Plaza Juan Manuel de Rosas, facilitado la circulación en un tramo fundamental para el ingreso y egreso del centro de la ciudad.

Asimismo, Garro remarcó que esta obra beneficiará a miles de vecinos, mejorando el tránsito y la conectividad en la ciudad.

Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, aseguró que “esta obra, que tiene un avance del 70%, se enmarca en un plan de mejora de las principales arterias de la ciudad, que pretende optimizar la circulación y la conexión con trabajos de calidad, que duren en el tiempo y ofrezcan seguridad al transitar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *