Nación

Alberto Fernández y Roberto Lavagna tienen a Córdoba en la mira

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti recibe en el Centro Cívico del Bicentenario, sede del ejecutivo en la capital provincial, a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, binomio presidencial de Consenso Federal.

De esta manera el mandatario cordobés volverá a mostrar su peso específico en tablero político nacional ya que el precandidato del Frente de Todos también visitará la provincia esta vez por dos días.

La reunión fue pedida por la fórmula Lavagna-Urtubey y la misma tendrá un carácter neutral. Con el encuentro de esta tarde, Schiaretti habrá recibido a candidatos al ejecutivo de los tres principales espacios políticos de estas elecciones: Miguel Pichetto tras el cierre de listas de junio y Alberto Fernández la semana pasada.

Por otro lado, la visita de campaña de Alberto Fernández a la provincia de Córdoba tendrá tres postas esta vez. La primera será la capital provincial, donde pasará la mayor parte de su estadía. Luego viajará a Villa Carlos Paz y Villa María.

Después de su entrevista con el gobernador Juan Schiaretti días atrás, el precandidato del Frente de Todos tendrá una importante agenda en la provincia. Pero no estará solo, líder del Frente Renovador, Sergio Massa lo acompañará en casi toda el recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *