Curiosidades Deportes

Se agravó la salud de Carlos Bilardo.

El estado de salud del ex DT de la Selección y de Estudiantes empeoró en las últimas horas. Bilardo permanece internado y sigue luchando contra una dura enfermedad.

El cuadro de salud de Carlos Salvador Bilardo se agravó en las últimas horas, si bien hasta el momento no hubo mayores precisiones, se supo que el estado del exDT empeoró.

En mayo pasado, Bilardo debió ser sometido a una nueva operación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Fuentes cercanas a su entorno habían informado a este medio que el entrenador campeón del mundo con la Selección argentina se encontraba estable luego de la cirugía para quitarle la válvula ventricular que le habían colocado el año pasado.

Aunque el resultado de la operación había sido positivo, Bilardo debió seguir internado hasta para someterse a la recuperación. La intervención se había basado en resolver la obstrucción de arterías cerebrales.

Bilardo padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad por la que debió ser intervenido a mediados del 2018 en la Clínica Fleni, cuando le colocaron la válvula de derivación, debido a un cuadro “confusional transitorio”.

El 9 de abril pasado, los campeones del mundo compartieron un almuerzo con él, donde se lo vio muy alegre y se pudo ver una mejoría respecto a las últimas apariciones que había tenido desde su primera internación.

Ahora, su estado de salud empeoró y generó preocupación en todo el mundo del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *