La Región

Una de las víctimas abusadas por el cura Lorenzo hablará ante los medios.

La Red de Sobrevivientes de Abuso Eclesiástico de Argentina realizará una conferencia de prensa el martes 16 de julio a las 15 horas en calle 6 n°592 entre 46 y 47, en la sede de la CTA.

La Red de Sobrevivientes de Abuso Eclesiástico de Argentina realizará este martes 16 de julio una conferencia de prensa en la que una nueva víctima del cura Eduardo Lorenzo que hablará con los medios.

El sacerdote mencionado posee una denuncia penal desde 2008, y a pesar de ello, sigue en la iglesia Inmaculada Madre de Dios en Gonnet, en calle 502 entre 15 y 16. Actualmente la causa está a cargo de la fiscal Ana Medina, en la UFI n°1.

Eduardo Lorenzo fue capellán del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), confesor de Julio César Grassi, sacerdote fundador de Felices Los Niños y condenado a 15 años de prisión por la denuncia de abuso sexual y corrupción de menores.

El cura también fue vicario de Nuestra Señora de la Victoria y de la Parroquia María Auxiliadora de Berisso, representante legal del Colegio Parroquial Fray Justo Santa María de Oro, párroco de San José Obrero de Berisso, de San Benito en Olmos, de Nuestra Señora de Lourdes, de San Benjamín en Los Hornos, y actualmente de la Inmaculada Madre de Dios de Gonnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *