Provincia

Desde Parque Norte, Vidal volvió a cargar contra el peronismo y pidió “apostar por el cambio”

Desde el Encuentro Nacional de Juntos por el Cambio la gobernadora volvió a polarizar contra el Frente de Todos. “No podemos perder contra el modelo de Argentina que en el pasado nos hizo tanto daño”, apuntó.
La gobernadora, María Eugenia Vidal habló en la cumbre nacional de Juntos por el Cambio en Parque Norte. Remarcó los logros de su gestión y aseguró que, cuando llegó al poder, “la bomba en la Provincia ya había estallado.

En ese tono, pidió dijo que en las próximas elecciones es “apostar al cambio, a su profundización, o apostar al pasado”.

“Siento que todos los que estamos acá compartimos una enorme responsabilidad, que no es la de acceder a un cargo público, o un cargo de poder, que tampoco es la de fortalecer a un proyecto político, porque las elecciones pueden ganarse o perderse y es parte de la regla de la democracia que eso suceda. Pero esta elección es distinta. Lo que no podemos en esta elección es perder contra el modelo de Argentina que en el pasado nos hizo tanto daño y que quiere volver”, dijo Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *