Música

Abel Pintos paró su show en Jesús María y confesó: “No me siento como en cada recital”

Abel Pintos sorprendió a sus fanáticos en medio del show de Jesús María y se sinceró sobre su estado de salud.

“Hace muchos años que compartimos música y ustedes están ahí acompañándonos y apoyándonos sin importar qué. Como siempre digo, ‘yo digo voy y ustedes dicen yendo’, y eso lo quiero agradecer”, comenzó diciendo el cantante.

Y siguió Abel Pintos: “Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales. A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un poco las cuerdas vocales por la noche”.

“Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos. Lo digo porque tantos años de complicidad se fueron forjando por ser ustedes honestos conmigo y yo honesto con ustedes”, agregó el bahiense sobre su relación con el público.

Asimismo, el cantante manifestó sobre el motivo que lo llevó a dar explicaciones sobre la situación: “Yo necesitaba que ustedes sepan esto por si escuchan algo extraño. No me estoy sintiendo perfectamente bien, pero no me importa”.

“Es una cuestión que puede suceder cada día. Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse, pero lo quería compartir como lo hago con todo, siempre”, aseguró.

Por último, Abel Pintos realizó una dedicatoria muy especial: “Quiero dedicar este recital especialmente a la memoria de Martín Carrizo, que es un ser adorable que nos dejó mucha música y hermosos recuerdos a quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo”.

Es preciso recordar que el baterista Martín Carrizo murió este lunes a los 50 años, luego de haber luchado varios años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El músico había trabajado junto a grandes artistas argentinos como Gustavo Cerati, Walter Giardino y el Indio Solari, y era hermano de la conductora Caramelito.

Fuente: Radio Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.