Música

Ricardo Arjona presentó “Penthouse”, una de sus canciones preferidas

El guatemalteco compartió un nuevo video de su disco “Negro”. Hace poco anunció su nuevo “Blanco y negro tour” que llegará el año que viene.

Ricardo Arjona presentó “Penthouse”, un nuevo corte de su disco Negro. El cantautor sostuvo que es una de sus canciones preferidas de su última producción.

A lo largo de los últimos viernes, el guatemalteco compartió canciones nuevas que forman parte de la obra. Blanco y Negro es la apuesta más atrevida en lo que va de la carrera del artista.

“Yo tengo un penthouse en las nubes. Con vistas a ningún lugar” escribió Ricardo Arjona en su Instagram junto a un fragmento del video.

El concepto que guarda “Blanco y negro”

Un trabajo doble que se presenta como la apuesta más atrevida por parte del cantante que fueron grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road.

Esta segunda parte, Negro, incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más ocho grabadas en Londres. En total son 14 temas inéditos compartidos uno por semana.

Un disco que “tiene todo lo que no está de moda”

“Siete canciones aparecieron y algo me dice que la historia del disco Negro estaba escrita para no salir como lo iba a hacer, hoy es el disco que fue, pero habrá que agregarles los fantasmas que acecharon los últimos años”, contó Arjona a través de un video que subió a sus redes.

“Estoy volviéndome loco otra vez. Es una buena señal, supongo que de eso se trata, supongo que eso es lo que tengo que hacer o para lo que vine. De no ser así, ¡qué manera de perder el tiempo, de esperar que los días se hagan de noche!”, concluyó Arjona.

La gira que prepara Ricardo Arjona

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira “Circo Soledad”. Más de 3 millones presenciaron “Hecho a la antigua”, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

Hace poco anunció su nuevo “Blanco y negro tour” que llegará el año que viene y que girara por los Estados Unidos y Europa. Ya tiene agotadas sus presentaciones en Miami, Puerto Rico, dos fechas en Madrid y Málaga.

También anunció la primera parada de su tour por el Sur del continente americano: el 23 y 24 de agosto en Santiago de Chile. Próximamente, se anunciarán más novedades.

Listado de temas de “Negro”
De la ilusión al miedo

El Bobo

A dónde va el amor

Penthouse

Me quedaré

Inventario

Fluye

Yo me vi

No cambia nada

Pienso en ti

El flechazo

En vida

Ella sabe

Mal por ti

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.