Música

Adele podría ser multada por tirar basura en el videoclip “Easy On Me”

El viernes, Adele estrenó su nuevo corte, “Easy On Me”, una balada desgarradora al piano. A seis años de la salida de su último disco, la cantante anunció una nueva producción discográfica llamada 30, que estará disponible a partir del 19 de noviembre.

En el video oficial del tema, la artista deja una casa vacía y emprende un viaje en auto que la lleva a exorcizar los momentos difíciles que vivió en lo personal. La primera parte es en blanco y negro. Con el cambio del ritmo, todo se vuelve color y esperanzador. Pero el rodaje podría salirle caro por cometer una infracción y podría recibir una multa por parte del distrito de Doncaster.

“Lamentablemente, como el video de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del municipio metropolitano de Doncaster, se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura”, destacó la cuenta oficial de Doncaster Council en Twitter.

“Easy On Me”, el mensaje de Adele

En el aspecto personal, la artista tuvo que afrontar momentos difíciles. En 2019 se divorció de Simon Konecki, con quien tienen un hijo de 9 años. “Un laberinto de desorden absoluto y confusión interna”, describió sobre el fin de su relación sentimental. Pero pudo salir adelante. “Estoy lista para sacar este nuevo álbum”, contó a sus seguidores.

“Me despojé de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente volví a encontrar mis sentimientos. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida”, describió sobre el mensaje de estos nuevos temas.

Adele podría volver a los escenarios en Las Vegas: conciertos hasta 2022 y millones de dólares

En agosto trascendió que la estrella del pop podría volver a los escenarios antes de lo pensado, con una posible serie de conciertos en Las Vegas como pasó con otras figuras como Britney Spears, Celine Dion y Lady Gaga.

Según informó el sitio Daily Mail, Adele podría recibir millones de dólares por una serie de conciertos a lo largo de 2021 y 2022. A su vez, podría seguir viviendo en su residencia de Los Ángeles y llegaría con un helicóptero privado para cada concierto, en tan solo 40 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *