Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 94 años: así será su festejo

Mientras espera ser vacunada contra el coronavirus, celebrará una nueva vuelta al sol después de un año atípico y caótico.

A Mirtha Legrand le espera una jornada muy especial. Está de cumpleaños y es el primero que pasará sin su hermana Goldy, que murió el 1 de mayo de 2020. Aunque le angustia no tenerla, tiene el deseo de disfrutar de la llegada de sus 94 rodeada de sus seres más queridos. Consciente de que no podrá hacer una celebración multitudinaria como estaba acostumbrada, se reunirá con su hija, sus nietos, bisnietos y algunos amigos, siempre respetando el protocolo sanitario para evitar contagiarse de coronavirus.

“Seremos muy pocos, no se debe reunir mucha gente hasta que no pase la pandemia. Sólo los más íntimos”, reconoció en diálogo con La Nación, donde también expresó su deseo de ser vacunada en los próximos días. “Me parece que las vacunas son confiables, a pesar que se hicieron en poco tiempo”, precisó.

La diva se enteró del escándalo por el Vacunatorio VIP y no se pudo quedar callada. “Me parece una vergüenza, realmente. Que suceda eso en la Argentina es vergonzoso. No entiendo como nadie advirtió a quien correspondía que eso no se debía hacer, que era inmoral. A nadie se le ocurrió frenarlo a tiempo, que es lo que debían haber hecho. Nadie dijo: ´Acá no se vacuna a nadie con privilegios´. Lamentablemente, no fue así”.

Por último, Chiquita se refirió a su regreso a la TV. ¿Volverá después de un año aislada? Según comentó, todavía no tiene nada definido, y se sentará con su nieto Nacho Viale para evaluar opciones. La última vez que se la vio en la pantalla fue el 19 de diciembre, cuando compartió el aire con Juana, quien se hizo cargo de sus ciclos para que ella pudiera cuidarse del COVID-19.

“¿Cómo están? Qué linda vuelta, maravillosa. Tenía que salir de mi casa y volver acá. ¡Dios mío, me parece muy raro! Miren qué bonito esto que tengo puesto”, pronunció. La diva estuvo extremadamente distendida, como nunca antes, hasta se animó a pronunciar frases con la boca llena. ¡Histórico! Aunque repitió varias veces que estaba muy preocupada por la pandemia y, sobre todo, por la gente mayor. También remarcó que no usa bastón y que cuidó su físico al máximo. “Me puse muchas cremas en la cara, total no tengo marido y no se va a asustar por verme así”, bromeó.

En aquel entonces, aprovechó para referirse a la situación del país: “La veo muy difícil a la Argentina, muy trabada. Esto de la pandemia fue terrible porque nos ha pegado muy duro y económicamente es muy difícil. Veo mucha pobreza y lo que más me aterra es la desocupación, la gente que no tiene trabajo”.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *