Cultura/Arte

El Coliseo Podestá con nuevo horario de boletería y agenda de espectáculos

El Teatro Coliseo Podestá, dependiente de la Secretaría General de la Municipalidad de La Plata, informa que a partir de hoy –martes 23 de febrero- amplía el horario de boletería para una mejor atención al público. Será de martes a domingos de 10 a 20 horas.

El sector de expendio de entradas contará con las normas sanitarias, preventivas y de cuidados frente al Covid-19, al igual que todos los espacios del Teatro municipal, y continuará ofreciendo el sistema de compra online a través de Plateanet.

De esta manera, el Coliseo Podestá inicia su actividad con nuevo horario de boletería y la venta de entrada para los shows de El Plan de la Mariposa y del humorista Cacho Garay.

Agenda de espectáculos

El Plan de la Mariposa – sábado 27 de marzo, 21 hs.

El septeto fundado por los hermanos Andersen presentará su quinto disco de estudio, “Estado de Enlace”.

El nuevo álbum de El Plan de la Mariposa, es el sucesor de Devorando Intensidad, que presentaron en buena parte de Argentina, Uruguay y dos giras por Europa. Fue grabado y mezclado por Facundo Rodríguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen.

El disco “es la creación de un aliado, un acompañante de procesos, construido a su vez con la expresión artística de procesos personales que quedan inmortalizados, como ofrendas para las personas que deseen acompañar sus experiencias con este viaje música, con esta vibración sonora, que es una entrega de amor. En este álbum buscamos musicalizar la integración entre cuerpo, mente y espíritu, entendiendo al cuerpo como la tierra, como el sostén, como el espacio en peligro, el lugar hacia donde prestar especial atención. Es música para la naturaleza, para el ser humano enlazado a la naturaleza, vela por la conexión, la integración para potenciar desde nuestro lugar la red de seres que sientan la necesidad de unir para construir una realidad mejor”, describió la banda.

Cacho Garay -domingo 28 de marzo, 20 hs

El reconocido humorista mendocino, Cacho Garay, llega al Teatro municipal para presentar 20/21 años No es nada…o si?.

Garay saltó del anonimato a la fama en 2000 cuando fue el primero y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”, en el programa de televisión de Marcelo Tinelli.

En su carrera artística compartió escenario con Facundo Cabral, Hugo Varela y Luis Landriscina.

A lo largo de estos años, recorrió el país con su particular humor, sano, familiar y campechano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *