Espectáculos

Paula Chaves tiene Covid y Telefe suspendió las grabaciones de MasterChef, donde había estado invitada

Lo informó Ángel De Brito, quien contó que también podría suspenderse “Cortá por Lozano”, el ciclo de Telefe que la modelo condujo durante unos días.

Según informó el periodista y conductor Ángel De Brito, vía Twitter, Paula Chaves dio positivo en un test de coronavirus. Por ese motivo, en Telefe se encendieron todas las alarmas.

Como primera medida, la emisora decidió suspender las grabaciones de MasterChef Celebrity, el reality de cocina conducido por Santiago Del Moro, que saldrá al aire el lunes próximo, a las 22.30, porque Paula Chaves había estado como invitada en ese ciclo.

Se supone que el canal tomará alguna resolución semejante respecto del programa Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30) ya que Paula estuvo conduciéndolo como reemplazo de Verónica Lozano durante unos cuantos días.

De Brito tuiteó sobre la enfermedad de Paula Chaves a última hora del jueves, día en el que la modelo estuvo activa en la red social, pero no mencionó nada en referencia al resultado de su test de coronavirus. Por el momento, se desconoce con qué grado de complicación y con qué síntomas está cursando la enfermedad.

Cabe recordar que los participantes de esta edición de Masterchef Celebrity son Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero, Juanse, el exlíder de Los Ratones Paranoicos, Gastón Dalmau, la influencer Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, el cantante CAE, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, Daniel Aráoz, la periodista Maria O’Donnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, el exbasquetbolista Hernán “el loco” Montenegro, Claudia Fontán Alexander Caniggia y Carmen Barbieri, quien está internada, justamente por Covid y cuando se recupere, podrá integrarse al ciclo.

Los integrantes del jurado, al igual que en la edición anterior, serán Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *