Espectáculos

MasterChef Celebrity: Jorge Lanata cuestionó la participación de María O’Donnell

El conductor ironizó acerca de la intervención de su colega en el reality de cocina.

Si bien hasta el momento se pensaba que había una buena relación entre Jorge Lanata y María O’Donnell, ya que asistieron varias veces a los programas del otro, un ácido comentario del periodista contra su colega pondría en jaque esa buena onda entre ellos.

La referencia inicial de Marina tenía que ver con una nota que había hecho O’Donnell en la que contó cómo se dio su ingreso a MasterChef. “Todo empezó como un juego dentro de la propia radio; mis compañeros me cargaban porque me enganché con el programa pese a que en ese horario por lo general estoy durmiendo ya. Y lo que empezó como un juego, se terminó dando”.

María O'Donnell se prepara para su debut en "MasterChef Celebrity".

María O’Donnell se prepara para su debut en «MasterChef Celebrity».

“Una vez me preguntaron al aire si yo lo haría y dije que ‘sí’, que me divertía. Me gusta cocinar y aprender a hacer algo diferente… Resulta que después me enteré que uno de los productores escucha mi programa de radio y ahí recibí el llamado”, explicó la periodista.

Horas más tarde, consultada por el portal Primiciasya.com, O’Donnell prefirió evitar la pelea con Lanata. «Ya sé lo que dijo, pero no le quiero contestar nada», expresó.

Fuente: Clarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *