Espectáculos

El primer posteo en redes de Carmen Barbieri tras salir del coma farmacológico

Después de muchos días de internación y un cuadro complicado de salud, mejora de a poco y en los próximos días podría recibir el alta.

El pronóstico sobre la salud de Carmen Barbieri es muy favorable. El miércoles la jefa de prensa de su hijo Federico Bal confirmó a TN Show que la capocómica “está muy bien” y que podría volver a su casa en los próximos días. Este jueves, desde la Clínica Zabala donde se encuentra internada, realizó un posteo en redes sociales y esto hace pensar que verdaderamente falta poco para que se recupere.

Barbieri compartió en sus historias de Instagram una escena de la película El Rey León, donde se ve al animal y a su cría detrás, y se lee la frase: “El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”.

Si bien Carmen no arrobó ni mencionó a nadie en el posteo, la imagen que eligió es muy significativa dado que desde hace un tiempo a ella la apodan ‘La Leona’.

La exparticipante del Cantando (eltrece) se encuentra internada desde finales de enero, luego de haber dado positivo en COVID-19. Estando en el centro de salud debió ser inducida a un coma farmacológico por complicaciones a raíz de una neumonía bilateral. Los días pasaron y de a poco comenzó a mejorar su cuadro. Martina Valía, jefa de prensa de Fede Bal, habló con TN Show y aseguró: “Gracias a Dios está muy bien”.

En ese sentido detalló que la exvedette ya respira por sus propios medios. Consultada acerca de cuándo calculan que podría volver a su casa, Valía expresó: “No han hablado de fecha de alta aún. Si Dios quiere y sigue evolucionando bien, es muy probable que en unos días puedan dársela, pero los médicos son muy prudentes y la van evaluando día a día”.

Por su parte Fede Bal contó en recientes entrevistas su mamá está muy bien de ánimo. Incluso relató que una de las primeras cosas que hizo cuando hablaron fue preguntarle por Masterchef Celebrity (Telefe), programa con el cual firmó contrato para la segunda temporada, que ya empezó a grabarse.

Diagnóstico, complicaciones y mejoría

Las alarmas por la salud de Carmen se encendieron cuando se supo que Sol Pérez, con quien había estado en una reunión por la segunda temporada de MasterChef Celebrity, se encontraba infectada. El 20 de enero, al presentar algunos síntomas, Barbieri se hisopó y el resultado fue positivo. En ese momento fue trasladada al centro de salud de Belgrano y había mucha preocupación porque, además de ser paciente de riesgo por su edad, es asmática.

A los días de estar en la clínica su salud se complicó y fue trasladada a terapia intensiva. En ese momento Fede pidió por redes sociales que envíen buenas energías para que la exvedette pueda salir adelante. El 30 de enero fue inducida a un coma farmacológico en el cual permaneció hasta el 12 de febrero.

Ese día Bal confirmó que le habían sacado la medicación y le habían cortado parte de la sedación, por lo que esperaban que comenzara a evolucionar, algo que finalmente ocurrió.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *