Policiales

Buscan a una joven que desapareció en Villa Crespo

Yamila González Pecotiello tiene 21 años y desapareció el lunes 15 por la noche en Villa Crespo. Fue a encontrarse con una amiga y no volvió.

Yamila González Pecotiello, de 21 años, es intensamente buscada por sus familiares y la policía luego de que el lunes por la noche saliera de su casa ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo a encontrarse con una amiga, y nunca regresó.

Al momento de la desaparición, la joven, de cabello rubio y 1.60 de altura, llevaba puesto una musculosa gris con rayas blancas y short de jean.

Yamila fue vista por última vez el pasado lunes cerca de las 22 en la esquina de Darwin y Aguirre donde, según informó su hermana Jennifer, iba a encontrarse con una amiga. Sin embargo, el encuentro con la mujer, identificada como Antonella Batruni de 30 años, nunca se concretó.

La denuncia fue radicada ayer en la comisaría 15B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la búsqueda se difundió mediante una campaña a través de las redes sociales.

Yamila es madre de tres nenes, de 1, 4 y 5 años y vive con su hermana y sus sobrinos en una casa de la calle Darwin al 900.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *