Deportes

Un ex Boca aseguró que se fue por Guillermo Barros Schelotto, y que ahora «volvería gratis»

El volante central que se fue del «Xeneize» en 2016 reavivó una aparente vieja interna, y se refirió al clima tenso que se vive en la actualidad.

En medio del tenso clima que se vive Boca entre el plantel y el Consejo de Fútbol, y tras el arranque irregular en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, este martes se reavivó una aparente vieja interna entre un ex jugador y un ex entrenador del “Xeneize”.

«De Boca me fui porque Guillermo Barros Schelotto me dijo que no me iba a tener en cuenta. Y fue difícil porque había estado ahí toda mi vida, incluso había tenido ofertas mejores antes y no las había aceptado», disparó Cristian Erbes en diálogo con Fin del Juego.

El volante central, que en la actualidad juega en Atlético Tucumán, dejó el “Xeneize” en 2016, y ahora aseguró que “regresaría gratis” a Boca.

 

«Me hubiera gustado irme jugando. Podría haberme quedado a pelearla pero en Veracruz me dijeron que iba a jugar y por eso decidí irme. Ahora no esperé el llamado de Boca porque estoy bien en Atlético Tucumán», continuó Erbes.

El “Pichi” aseguró que “en Boca siempre pasan cosas”, en relación a la actual interna, y concluyó: “Siempre aparecen ex jugadores a hablar, no sé si duele más, pero hay que tomarlo como una crítica. Hay que saber afrontarlo y hacer oídos sordos a las cosas que no sirven y tomar lo que sí sirve».

Fuente: Minutouno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *