Nación

Massa: el Parque de la Costa es un «símbolo del turismo»

En declaraciones a radio Rivadavia, el diputado resaltó «dos datos muy importantes» antes del acto del que tomó parte este miércoles en el marco de la reapertura del parque ubicado en la localidad bonaerense de Tigre, junto al gobernador provincial, Axel Kicillof, y al empresario Figoli.

«El primero tiene que ver con el rescate de un símbolo del turismo, la alegría, lo que representa para muchos, no solo en la zona norte, sino para el turismo nacional», expresó Massa, acompañado por su esposa, la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

«Y después, la decisión de un empresario (Figoli) de invertir en la Argentina, de seguir confiando y de entender que en algún momento la pandemia va a terminar y tenemos que preservar puestos de trabajo y darle impulso a la actividad económica», agregó.

Finalmente, destacó el trabajo conjunto que realizaron los gobiernos nacional, provincial y municipal, el oficialismo y la oposición, para que se le pueda dar continuidad al parque: «Fue un mérito de todos», aseguró,

El Parque de la Costa

El Parque de la Costa es un parque de atracciones ubicado en la localidad bonaerense de Tigre, en un predio de 14 hectáreas, entre los ríos Luján y Tigre, que fue inaugurado en 1997.

La propietaria, Sociedad Comercial del Plata estuvo a punto de solicitar la quiebra del Parque de la Costa, debido a enormes deudas a las que no podía hacer frente. Luego de prolongadas negociaciones, el Grupo Fénix adquirió la empresa y se comprometió a la reapertura, la preservación de las fuentes de trabajo, y a dar respuesta a los acreedores.

Fuente: Diario Popular

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *