Espectáculos

Oscar González Oro compartió un mensaje que alarmó a sus seguidores: “La soledad me asusta”

Instalado en Punta del Este desde mediados de 2020, se refirió a los días difíciles que atraviesa.

Oscar González Oro compartió en la últimas horas un mensaje en redes sociales que despertó preocupación entre sus seguidores. En un extenso texto se refirió a cómo atraviesa los días en soledad. El periodista se instaló en Uruguay hace unos meses porque, según explicó, se hartó de la cuarentena en la Argentina.

“Buen día. Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizá lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento”, escribió ‘el Negro’ en el comienzo de un mensaje en su cuenta de Instagram, en un cartel con fondo negro y letras blancas.

Luego se refirió a su trabajo en radio que realiza desde el vecino país, aunque se lamentó por algo: el tiempo. “En cuanto al programa estoy contento porque es lo que quería hacer. Pero el programa dura dos horas nada más. Me quedan 22 para vivir”.

Sin embargo, lo que más preocupó a sus seguidores fue la segunda parte del texto donde el conductor expresó: “Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta. Pero tengo que seguir pensando en mi salud”.

En ese sentido aclaró: “Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos. Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. ¡Ya no soporto tanto silencio en casa! Pero en este momento esta es mi vida”.

Si bien a la publicación no le agregó ninguna descripción al margen derecho, sí recibió comentarios de muchos usuarios que se solidarizaron con él y le contaron que en muchas ocasiones se sienten igual. Además le mandaron mensajes de apoyo y le aseguraron que este momento es pasajero.

Tras cinco meses de cuarentena, a principios de agosto de 2020 González Oro abandonó la Argentina. Al igual que Susana Giménez, pidió la residencia uruguaya ya que tiene casa en Punta del Este y viajó al país vecino a instalarse.

“El valor más grande que prediqué a lo largo de toda mi vida, es la libertad. Yo siento que hoy la recuperé. El poder decidir qué hago y no que decidan por mí”, explicó en ese momento en una entrevista con Teleshow.

Asimismo, se quejó de las medidas que tomó el Gobierno: “Me dicen que están prohibidas las reuniones sociales y autorizan a los clubes de fútbol a hacer entrenamiento. ¿Eso no es una reunión social? Hay veintidós tipos en una cancha, más los asistentes, peloteros, aguateros, director técnico. ¡Hay cincuenta personas! ¿Y yo no puedo invitar a alguien a comer a mi casa? No es lógico”.

Su vida sentimental

Desde julio de 2019, el periodista se encuentra solo. Si bien compartió un tiempo de relación con un actor de 34 años llamado Mauro Francisco, mediante un posteo en redes sociales dio a conocer la noticia de la ruptura: “Sé que nos querían juntos, pero las cosas no siempre se dan como uno pretende. Amé y me equivoqué también. Nos amamos cada uno a su manera. Somos buena gente, nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados”.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *