Espectáculos

“Masterchef Celebrity 2″: quejas entre los participantes y un excluido en el grupo de WhatsApp

Durante la primera temporada de Masterchef Celebrity (Telefe), las internas entre los participantes estuvieron muy ocultas y solo hubo algunos cruces puntuales. Todo parecía un gran juego entre amigos. Sin embargo, esa paz que caracterizó al ciclo podría desaparecer porque el nuevo grupo de famosos ya empezó a grabar y aparecieron los problemas.

Según adelantó Cae, uno de los convocados a mostrar sus dotes en la cocina, los nuevos integrantes son más explosivos que sus predecesores y ya hay una polémica que sacude a las celebrities.

Como invitado a Flor de Equipo (Telefe), el músicoreveló que ya hay un grupo de WhatsApp muy activo en el que están “todos los integrantes menos uno”. Presionado por Florencia Peña y Marcelo Polino para que devele el nombre del ausente, el autor de “Te Recuerdo” optó por delatar a quien tiene la llave del chat. “Gastón Dalmau, vos que sos el administrador, agregalo a Alex. ¡Dejate de joder!”, señaló entre risas, dejando en claro que el excluido era el polémico Alexander Caniggia.

Cae reveló que ese grupo está muy activo a la hora de la cena, cuando los competidores se ponen a practicar algunos platos para el certamen. “Pasa que suena el teléfono y, por ahí, aparece receta de tal cosa o quejas. Sobre todo, hay mucho mensaje tipo diez y media de la noche, cuando ya agarran Panamericana, y dicen: ‘¡No puede ser!’, ‘¡Hoy tardamos doce horas!’, ‘Pero si yo le puse todo y mirá lo que me vino a decir…’, ‘¡Yo voy a renunciar!’”, señaló. Y remató: “En el grupo ya renunciamos todos. ¡Zaraza!”.

Pese a que la segunda temporada de Masterchef Celebrity (Telefe) comenzó sus grabaciones, la fecha de estreno todavía no está confirmada oficialmente y se especula que la primera emisión podría ser a mediados de marzo.

Se filtraron los sueldos de los participantes

Los elegidos para esta nueva temporada son Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero, Juanse, el exlíder de Los Ratones Paranoicos, Gastón Dalmau, la influencer Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, el cantante Cae, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, Daniel Aráoz, la periodista Maria O’Donnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, el exbasquetbolista Hernán “el loco” Montenegro, Alexander Caniggia y Carmen Barbieri.

Aunque se trate de una competencia por un premio de un millón de pesos, todos ellos cobran un sueldo. Y, de cara al comienzo de la segunda temporada, se filtró el caché que reciben los famosos por estar en el certamen de cocina y los números causaron sorpresa.

Durante su columna en el ciclo radial Lanata sin filtro, Marina Calabró reveló algunas de las sumas de dinero que cobran los competidores. “Me encontré con un plano muy amplio. A mí me dijeron que los mínimos por mes son de 150 mil pesos. Y con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil”, contó.

Acto seguido advirtió que, según le comentaron, una figura había llegado a arreglar su contrato por medio millón de pesos, pero luego aclaró que otra fuente se lo desmintió explicándole que pagan “hasta 300 mil pesos”.

Fuente: TN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *