Deportes

Gimnasia de La Plata hizo oficial la llegada de Rodrigo Rey

El arquero puso la firma por dos temporadas y ya es jugador del Lobo. Podría debutar nada menos que el domingo y frente a Boca.

Gimnasia de La Plata se prepara para el arranque de la Copa Liga Profesional, que será el domingo que viene frente a Boca, y en La Bombonera podría ya contar con su flamante arquero, Rodrigo Rey.

“Soy un miembro más de la familia del Lobo, gracias por dejarme formar parte de este club. Vamos todos juntos por muchos más éxitos”, expresó Rey en el video que hizo Gimnasia para presentarlo.

Rey, el primer refuerzo de Gimnasia

El arquero, quien viene de jugar en el Paok de Grecia, superó la revisión médica y acordó un vínculo con Gimnasia por un par de temporadas.

Rey es la primera incorporación de Gimnasia y llega para ocupar el lugar que deja Jorge Broun, quien continuará su carrera en Rosario Central.

En tanto, Colón de Santa Fe ya pagó el resarcimiento de salida del defensor Paolo Goltz, quien el sábado pasó la revisión médica y se suma al Sabalero.

A la espera por Mancilla y Melluso

En tanto, pensando en el encuentro del domingo en La Bombonera, Leandro Martini y Mariano Messera esperan si la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) levanta las sanciones de los suspendidos para poder contar en el debut en el campeonato con Harrinson Mancilla y Matías Melluso, quienes llegaron a las cinco amarillas en la pasada Copa Diego Maradona.

Fuente: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *