La Región

El taller de canto coral para niños a cielo abierto continuará durante todo febrero

Es en el marco de las distintas propuestas culturales y educativas impulsadas durante la temporada de verano.

Según informaron desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, área que impulsa la iniciativa, la propuesta que comenzó el pasado jueves 7 de enero está abierta a chicos y chicas de entre 6 y 12 años.

En tanto, durante el resto de febrero, seguirá brindándose en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en Av. 19 y 51, los días martes y jueves de 18 a 19 horas.

Sobre la actividad, el responsable del área, Martiniano Ferrer Picado, remarcó: “El taller de canto coral a cielo abierto fue pensado para que, en el marco de las vacaciones de verano, los chicos puedan seguir divirtiéndose y aprendiendo”.

“La propuesta ha sido muy bien recibida por los vecinos, porque para los más chicos es un espacio de expresión y aprendizaje musical, un lugar en el que pueden hacer un grupo de amigos cantando colectivamente”, agregó el funcionario.

En esta línea, los padres y/o familiares interesados en inscribir a los menores pueden hacerlo vía correo electrónico escribiendo a dmcoros@gmail.com o por teléfono llamando al 4271198, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, vía a través de la cual también podrán obtener mayor información.

Cabe destacar que la actividad se desarrolla bajo protocolos sanitarios, a partir de los cuales se el uso de barbijo o tapabocas y respetar la distancia social recomendada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *