Deportes

Argentina con 15 preseleccionados para la ventana FIBA en Colombia

El seleccionado argentino disputará los últimos dos partidos de las eliminatorias.

En el cierre de las eliminatorias para el Americup 2022, Argentina irá en busca de su clasificación en Colombia. Los dirigidos por Gabriel Picatto enfrentan a Chile y Colombia en la ventana que se disputará del 21 al 22 de febrero en Cali.

El seleccionado argentino se concentrará desde el viernes 12 de febrero y comenzará sus trabajos con 15 jugadores, pero deberá cerrar la lista definitiva de 12 integrantes antes de partir hacia Colombia el jueves 18.

Argentina, que lidera el grupo junto a Venezuela con récord de tres victorias y una derrota, necesita conseguir un triunfo en sus dos últimas presentaciones para asegurar su clasificación al certamen continental.

Los 15 convocados por Picatto son: Franco Baralle (Quimsa), Fernando Zurbriggen (Obras), José Vildoza (San Lorenzo), Marco Giordano (Regatas), Leo Schattmann (Boca), Máximo Fjellerup (San Lorenzo), Leo Lema (Atenas), Federico Aguerre (Boca) y Javier Saiz (San Martín); y los pivotes Lautaro Berra (Obras), Tayavek Gallizzi (Regatas), Matías Solanas (San Martín), Iván Gramajo (Quimsa), Fausto Ruesga (Bahía Basket) y Martín Fernández (Regatas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *