Deportes

Hernán Crespo dio el portazo y se fue de Defensa y Justicia

Tras ser campeón de la Sudamericana, el DT anunció su alejamiento a través de sus redes sociales. Aunque no lo confirma, ya tendría todo arreglado con el San Pablo.

El domingo a la noche, Hernán Crespo anunció que se marcha de Defensa y Justicia, el club que llevó a la conquista de la Copa Sudamericana. El ex goleador de la Seleccion Argentina anunció le habló a los hinchas del Halcón de Varela a través de sus redes sociales. «Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo Tecnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo», sostuvo el goleador en un posteo en su cuenta de Instagram, arrancó Valdanito

Después de ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, Valdanito empezó a sonar en varios clubes. El primer interesado fue Independiente de Avellaneda que decidió no esperar a la finalización de la certamen continental y terminó contratando a Julio Falcioni. Unos días después, apareció como uno de los candidatos a dirigir la Selección de Chile pero la situación no prosperó. Y en las últimas horas el nombre de Crespo apareció como candidato a dirigir al San Pablo de Brasil. Y esta vez sonó tan fuerte que el ex River terminó pegando el portazo, aunque decidió no confirmar la información que lo ubica en el equipo de Dani Alves.

Crespo, besa la medalla de Campeones, al término del partido ante Lanús por la final de la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Crespo, besa la medalla de Campeones, al término del partido ante Lanús por la final de la Copa Sudamericana. Foto: EFE

A pesar de haber conseguido el primer título internacional con el Halcón de Varela, la relación entre Crespo y José Lemme, el presidente de Defensa y Justicia, nunca llegó a ser un romance. Tanto, que a horas de haber sido campeón, el manda más fue entrevistado por Juan Carlos Pasman en Radio La Red y ubicó a Crespo por debajo de otros técnicos como Diego Cocca y Sebastián Beccacece. Incluso, no se jugó por la renovación de su contrato. Se nota que por Varela se esperaba la salida de Crespo.

El ex goleador de River, Milan y la Selección argentina ya tendría su contrato arreglado para reemplazar al ex DT de San Pablo, Fernando Diniz, y solo faltaría cerrar su salida de Defensa y Justicia. Aunque después de escuchar al presidente, en Varela no harían demasiado por retenerlo.

El mensaje completo de Crespo

Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo Tecnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo.

Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de Juego.

Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros.

Hernán Jorge Crespo celebra la Copa Sudamericana tras vencer a Club Lanús hoy. Fotos: EFE

Hernán Jorge Crespo celebra la Copa Sudamericana tras vencer a Club Lanús hoy. Fotos: EFE

Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros.

Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos.

Y muchísimas gracias a toda la gente de defensa y justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño.

Defensa y Justicia estará́ en mi corazón y el de mi familia por siempre, GRACIAS!!

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *