Espectáculos

Cinthia Fernández anunció que será candidata a diputada por el partido de Espert

“Hace unos meses ya había tenido la propuesta y el jueves tuvimos la primera reunión”, dijo la bailarina al confirmar su candidatura. Además declaró que su agenda girará en torno a temas como la adopción y seguridad.

El lunes por la mañana durante el programa “Los Ángeles de la mañana”, Cinthia Fernández confirmó que se reunió con representantes de un partido político para ser candidata a diputada, pero algunas de las “angelitas” no la tomaron enserio.

Cinthia Fernández está acostumbrada a ser el centro de atención de las noticias virales desde su excéntrico paso por “El Bailando” hasta la actualidad como panelista en diferentes programas de espectáculos.

Pero las redes se hicieron eco del anuncio de Cinthia en el que confirmó una reunión con el partido político de José Luis Espert, “Unite” y la posibilidad de optar por un puesto como candidata a diputada en las próximas elecciones legislativas.

¿De la TV al Congreso?

La noticia comenzó con la introducción de Mariana Brey, quien se encuentra reemplazando a Ángel de Brito por sus vacaciones y preguntó: “Cinthia habitualmente me deja muda, siempre tenemos muchas internas, muchas que no voy a recordar, pero ¿vas a estar en la política? ¿nos vas a dejar?”.

Fernández respondió rápidamente: “Así es, hace unos meses ya había tenido la propuesta“, a lo que sorprendida Andrea Taboada replicó: “¿Lo estás diciendo en serio? Lo dijiste seria”, despertando el enojo de la bailarina, “Si, ¿por qué se ríen?”.

Brey retomó la noticia diciendo, “A mí me dijeron: le propusieron un puesto político a Cinthia Fernández”, a lo que Cinthia explicó: “Si, ya me lo habían propuesto y yo me lo estaba considerando, lo que pasa es que con todo esto de la pandemia pasaron muchos meses y recién me reuní el jueves pasado”.

Aseguró que desempeñará la función con respeto, responsabilidad y que se preparará para el desafió. Por otro lado explicó que su agenda giraría en torno a temas de seguridad y la ley de adopción.

Fuente: Radio Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *