Policiales

Inseguridad en Berazategui: un pasajero atacó a un colectivero y le amputó un dedo y se lo reimplantaron

El violento hecho ocurrió este domingo. El chofer conduce un interno de la Línea 148 . El agresor lo habría acusado de haber estado con su mujer.

Un violento episodio se produjo este domingo en Berazategui, donde el chofer de un colectivo de la Línea 148 “El Nuevo Halcón” sufrió la amputación de su dedo pulgar y un profundo corte en el índice, tras haber sido víctima de un hecho delictivo.

De acuerdo al relato del colectivero, cuando finalizaba su turno el único pasajero que llevaba lo amenazó en las calles Autonomistas y 116 con un arma de fuego y con un cuchillo, y lo hizo modificar su recorrido, al tiempo que le endilgaba ser parte de una supuesta infidelidad de su mujer.

En ese momento comenzaron a forcejear y el agresor le propinó el profundo corte que acabó con parte de la mano derecha del agredido desmembrada.

Tras el llamado al 911, el chofer fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, de Ranelagh, donde ingresó directamente al quirófano y se le pudo reinjertar el pulgar, para luego recuperarse y ser dado de alta, tal y como muestra la imagen que ilustra este artículo.

El caso recayó en la UFI Nº 3 Descentralizada de Berazategui, a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, quien ya pidió relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el paradero del violento delincuente.

Fuente: Andigital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *