Policiales

Ya saben quién es la víctima del auto incinerado pero todavía es un misterio qué le pasó

Lo confirmaron familiares de la propia víctima. Ahora piden justicia y que se investigue quiénes fueron los responsables.

En las últimas horas se dio a conocer la identidad del cadáver que apareció incinerado dentro de un auto camino a Punta Indio. Según expresaron los propios familiares de la víctima, se trata de Walter Horacio Márquez.

El hombre tenía 39 años y trabajaba en la estancia «Rincón Grande». Tenía dos hijos y ocho hermanos. A Márquez lo encontraron en una camioneta Ford Explorer patente DBK 889 que fue hallada totalmente destruida a la vera de la Ruta 11 y a la altura del kilómetro 125, en las cercanías del paraje conocido como Punta Piedras.

«No creo que sepamos quién fue el que lo asesinó, pero no nos cabe duda de que es mi hermano. No se comunicó con nadie y él salió a trabajar con esa camioneta que le dio el jefe», declaró uno de los hermanos de la víctima a través de las redes sociales.

Ahora los familiares piden que se investigue a fondo las pormenores del hecho y se encuentren a el o los responsables. La Policía Científica trabajó en el lugar donde encontraron el cuerpo y todavía continúan haciendo las pericias correspondientes para determinar en qué condiciones ocurrió el hecho.

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *