Espectáculos

Germán Paoloski dio positivo de coronavirus: «Perdí el olfato y el gusto»

El conductor estaba aislado por un contacto estrecho, y finalmente contrajo el virus.

Germán Paoloski confirmó este sábado que contrajo coronavirus y que presenta algunos síntomas leves. Así, el conductor se suma a la larga lista de personalidades del mundo del espectáculo que contrajeron la enfermedad en el último mes.

“Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con Covid y luego, yo también di positivo, así es que seguiré con aislamiento en mi casa”, contó el conductor de Nunca es tarde y del Noticiero de la gente en una historia de su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda, pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabry y mis hijos”. “A cuidarse mucho”, finaliza el mensaje del conductor.
El mensaje de Germán Paoloski en Instagram, confirmando que contrajo Covid-19
El mensaje de Germán Paoloski en Instagram, confirmando que contrajo Covid-19instagram.com/germanpaoloski/

Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena están juntos desde hace 11 años y son padres de Mía, de nueve meses, Beltrán, de 6 años, y León, de 3. El año pasado, en medio de un programa de El Noticiero de la gente, el conductor le pidió casamiento a su amada, a propósito de la reapertura de los registros civiles. “Me pareció divino que la gente su pueda casar, pero también triste que haya tan pocas sillitas en el Registro Civil. Yo, si me caso, quiero estar con toda la gente que quiero”, respondió ella, incrédula, desde su casa. Finalmente, convinieron en realizar una fiesta “como corresponde” cuando se termine la pandemia del coronavirus.

La confirmación de Paoloski llega unas horas después de que Soledad Fandiño contara, en las redes, que contrajo Covid-19 y que el principal síntoma, en su caso, es la falta de olfato.

Fuente: La Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *