Deportes

Al Lobo le fue bien en su segundo y último partido amistoso preparatorio

Le ganó a San Lorenzo 1 a 0, con gol de Eric Ramírez.

Gimnasia debutará el próximo domingo en la Copa 2021 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y hoy disputó su segundo y último partido amistoso preparatorio.

En condición de visitante, el equipo que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera visitó a San Lorenzo, buscando rodaje de fútbol y ultimar detalles en el equipo que visitará en días a Boca.

Con la cabeza puesta en el debut en la Copa, el plantel de Gimnasia continúa con la puesta a punto, y mientras la dirigencia define el mercado de pases, sumó un nuevo partido amistoso.

Con un golazo de Eric Ramírez, el elenco Tripero se impuso por 1 a 0 ante San Lorenzo, el ahora equipo de Juan Antonio Pizzi, y sumó así su primera alegría en la pretemporada, ya que anteriormente había empatado 1 a 1 con Argentinos Juniors.

Sin contar con Jorge Broun ni Paolo Goltz, Martini y Messera apostaron nuevamente por Nelson Insfrán en el arco y Bruno Palazzo en la zaga central, mientras esperan por la llegada de refuerzos.

Gimnasia sumó rodaje de fútbol ante San Lorenzo, con la tranquilidad de haber ganado, y ahora deberá afrontar la semana previa al debut, el cual tendrá lugar el próximo domingo en la Bombonera ante Boca.

Brahian Alemán fue titular en la victoria de Gimnasia ante San Lorenzo

Brahian Alemán fue titular en la victoria de Gimnasia ante San Lorenzo

 

Pensando en ese partido, la dupla técnica deberá definir si Rodrigo Rey, arquero que se hará la revisión médica hoy, será el titular y quién estará en lugar de Paolo Gotlz. Por ahora, Contín está en el plantel y es titular.

Aprovechando la práctica de 70 minutos, Martini y Messera aprovecharon para ver en el complemento a Carbonero, Morales, Barrios, Miranda, Miramon y Cocimano. Así buscan saber cómo están los jugadores que asoman como variantes, quienes un rato más tarde que los titulares también tuvieron su práctica de fútbol. En el equipo de hoy no estuvieron Melluso ni Mancilla.

Mariano Messera observando a su equipo ante San Lorenzo

Mariano Messera observando a su equipo ante San Lorenzo

SÍNTESIS:

FORMACIONES:

SAN LORENZO (0): Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti y Pittón; Rodríguez y Ramírez; O. Romero y A. Romero; Díaz y Fernández.

GIMNASIA (1): Insfrán; Weigandt, Coronel, Guiffrey y Licht; Ayala y Paradela; Ramírez, Alemán y Pérez García; y Contín.

GOL: PT: Eric Ramírez (GELP).

DURACIÓN: Dos tiempos de 35 minutos cada uno.

ESTADIO: San Lorenzo.

Fuente: Cielo Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *