Cultura/Arte

Sebastián Yatra dejó atrás el misterio y reapareció en las redes con “Adiós”

A mitad de semana, Sebastián Yatra sorprendió a sus fans con un misterioso mensaje que escribió en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 25 millones de seguidores. Lo habitual es verlo compartir imágenes de su intimidad y postales de su profesión, aunque en esta oportunidad alarmó tras borrar todo su feed.

“Adiós por ahora”, escribió junto a un video de la ciudad, una foto suya en el interior de un vehículo con un gesto apenado y una tercera imagen donde se ven edificios. Fue allí cuando aparecieron distintas teorías entre sus fans. Una de estas sostenía que el artista estaría atravesando un desafortunado momento personal.

El asesinato de Efraín Ruales causó un fuerte impacto en el ambiente artístico. El joven era un conductor, influencer y actor nacido en Ecuador que se hizo famoso por estar al frente del programa televisivo En Contacto.

Un día después del violento episodio, Yatra escribió en su cuenta de Twitter una serie de comentarios que estarían relacionados a él. “Duele tanto la vida sin ti”.

En las últimas horas se conoció el motivo que llevó al artista a tomar esta decisión. La salida de un nuevo tema, “Adiós”. Según Yatra, la canción cobró vida de forma orgánica, en una noche entre amigos, como el talentoso pianista y cantautor español Pablo López, con quien trabajo en su composición.

“Adiós” está acompañada por un video dirigido por Joaquín Cambre, ambientado en una casa abandonada en un pueblito muy pequeño de Georgia, Estados Unidos. La letra transmite el mensaje de soledad y tristeza que se personifican en una casa, el abandono y la destrucción.

En un comunicado del artista, la canción transmite otras sensaciones hacia el final. “Nos damos cuenta de que después de los momentos más dolorosos, hay una esperanza que trasciende, que se nota tanto en la inmensidad de la naturaleza y los paisajes abiertos como en el blanco, símbolo de esperanza”.

En octubre, como marco de su cumpleaños 26, Sebastián Yatra publicó su último éxito “Chica Ideal” junto a Guaynaa. “Es una canción alegre. Un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Es una canción que nos hace sentir bien. Considero que es el tema perfecto para lanzar el día de mi cumpleaños y es muy especial para mi”, describió.

Y agregó: “Se basa en el tema ‘Quiero Una Chica’ de Latin Dreams que estrenó hace mas de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece. Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a ‘Chica Ideal’. También quiero agradecerle a Guaynaa porque realmente desempeño un excelente trabajo”.

El sencillo es actualmente uno de los videos más vistos en el mundo, según las listas de YouTube, y entre las 50 canciones más populares a nivel mundial, según las listas globales de Spotify.

Fuente: TN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *