Política / Sociedad

Carrió y la Coalición Cívica: «Con ineptitud y mala fe, el gobierno arma la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina»

La referente del ARI se reunió con la Junta Nacional de la Coalición Cívica. Tras el encuentro emitieron un comunicado con fuertes cuestionamientos a las políticas económicas y sociales del gobierno en medio de la pandemia.

Elisa Carrió y la Junta Nacional de la Coalición Cívica se reunieron hace unas horas en la casa de la referente del ARI para definir las estrategias a seguir en el mediano plazo y ante un panorama electoral en pleno debate.

Tras el encuentro emitieron un comunicado en el que apuntaron contra el plan de gobierno de Alberto Fernández: “Con ineptitud y mala fe, el Gobierno está armando la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina”, aseguraron.

Por un lado se aumentan las retenciones y se castiga a los productores, cuando el problema no es el precio de los alimentos, sino el déficit fiscal, el precio del dólar y la falta de reservas; y, por otro, intenta quebrar a la empresa argentina más grande con un manejo tan inepto como inconducente”, señalaron.

Las críticas en materia económica prosiguieron y apuntaron: “Estamos ante el fin del vaciamiento de YPF en la Argentina y la caída de todos sus activos. Un verdadero desastre económico armado desde adentro con la colaboración y decisión del presidente Alberto Fernández y su vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner”.

“Es la historia de un final anunciado”, aseguraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *